miércoles, 24 de septiembre de 2008

...lo sabran?




Que saben los conejos de sobre poblacion mundial, si solo hacen lo que les pide la naturaleza, su cuerpo, sus ganas, y parte de su diversion.


Porque el calentamiento global no les preocupa a ellos? porque no tienen nada q ver en el, puede ser una respuesta, porque no la cagaron ellos, puede ser otra.

Para que piden tener un carro solar (que cuesta mas caro que tener uno a gasolina o solo a bateria). Porque se quejan q se acaba el agua del mundo, y aun siguen haciendo gaseosas asquerosas, que tratan de copiar a otras, o en todo caso, porque no multan el hacer gaseosas (pese a que yo amo la Coke helada).


Porque las mujeres se quejan de su mes, regla o periodo; se que bueno les da un poco de verguenza, pero no les importa usar micro tangas? (no tengo nada en contra de las mujeres porsiacaso).


Y porque si pido algo de un color, me ofrecen otro...por algo pedi un color, no?



que sera.




pasenla good.

4 comentarios:

Grecia Santa Cruz dijo...

los conejos durante no la pasan good pero nosotros sí, pero 9 luegos los conejos la pasan normal y nosotros (AS) no, haha.

Usuario Desconocido dijo...

que buena forma de ver las cosas..no me habia puesto a pensar en eso..el ser humano puede estar orgulloso de edcir "yo cague mi mundo"..no basta con cagarnos entre nosotros..sino que cagamos lo que nos rodea..facil los animales son mas felices..no saben que es el amor..sino conocen otro sentimiento mas puro..se atacan pero existen razones...no como nostros que nos atacamos por las puras..vivan las personas :D

E. dijo...

Es clasico de las personas quejarse siempre o defender causas en donde ellos mismos son los primeros en cagar. Al menos los conejos cagan porque no les queda de otra.
Y hablando de conejo ya me provoco un arroz con conejo. xD

José dijo...

no sabía que los conejos querían tener carros solares. divertido como al final le diste un giro y te quejaste de las mujeres ja.


cuidate meke.