viernes, 30 de enero de 2009

...aunque no quiera ya paso.





Estos dias han sido un poco no se si estresantes o raros...veamos, ya no chambeo en la productora, asi que tengo mas tiempo para mi, aunque ando en bocetos de proyectos...sobre todo un corto.

Mi perro (si ahora tengo perro) es un lio, muerde , destroza, aniquila y come todo lo vivo y solido posible de morder, recien tiene 2 meses, pero igual es un Destino que siempre esta a punto de cagarse, je (se llama DESTINO , je si se q suena nombre de caballo del Llanero soltario)


Por otro lado he tratado de resolver algunos problemas de salud, tambien los de sociabilidad y caracter, aunque no se...no soy sociable es un hecho, tal ves soy paciente y tomo en cuenta la opinion de los demas, aunque a veces entra en contradicciones.

ejemplo. "...daria la vida por ti" osea, no puede llegar a la hora a un sitio pactado, como me vas a dar la vida...huevon jaja



Y bueno...regresando a los puntos de situaciones q detesto, como mi salud, todo va bien , hasta q mi huesped me lo recuerda, se hace notar, se hace sentir como cada ves mas seguido quiere salir de mi, y bueno es ya un hecho, se tendra que ir...me lo tendran q sacar...y no se xq hay dias, como ayer en q me jode a morir, ademas q se junto con problemas cn amigos y malas soluciones
Que pedir relax y paz es querer mucho de la vida.


Extrañ los momentos de conversa con mis amigos (si tengo, poco peor tengo)



Bueno felizmente me ire a dormir.


a ver , busco gente para unas fotos, los q quieran participar avisenme

ABrazos


Frase del dia


"...hay combis como arroz, y gente como hormiga"


Sabiduria de cobrador de combi, que genios!

No hay comentarios: